Eh despertado, con un calor inmundo, que no me deja pegar lo ojos nuevamente. La sensacion es fatal al querer dormir y no poder. Luego un malestar en mi panza me impide conseguir el sueño. Que vaina esta de despertarce a las 6 de la mañana sin sueño, con calor, dolor de estomago, despues de haberme trasnochado en el cine viendo una pelicula que por casito me obliga a meterme un tiro por lo no se si decirles si buena o mala, pero al final aguante 2 horas y media ahiiii sentadote, viendola pero sin duda meto la mano en el fuegoo por los nachos con chile y queso que me comi ahi son de lo mas DELIIII!!! creoo que gracias a ellos me gane esos malestarcitos!!
espero que te recupere de ese malestar!!!! a vece la gula se apodera de nootros y nos acordamo al dia siguiente de todo lo que hemo comido...te vero muy guapeton en el outfit de hoy me encanta especialmente la chaqueta y la corbata en el look, te ves genial
ResponderEliminarun besin
your header is awesome man!
ResponderEliminarthanks for the comment in my blog. voy a segir a leer tu blog:)
my spanish is so fucking bad, haha!
stay humble!
Me gustan tus zapatos! interesante blog!
ResponderEliminarEstamos en contacto
xo xo
Obrigado pela visita e pelo comentário deixado... gostei do teu blog, deste-me umas ideias para vestir eheh... Já está nos meus favoritos! Hugz
ResponderEliminarTe iba a escribir para comentarte que me encantaba el cárdigan... pero es que la camisa, la corbata, los calcetines, los zapatos... tb me gustan!!!
ResponderEliminarun abrazo,
Esmoquin room
http://blogs.menstyle.es/esmoquinroom
Qué zapatos! y me encanta tu música,guapo.
ResponderEliminarUn beso
me gustan los mocasines
ResponderEliminardudeee, tus zapatos me encantan!
ResponderEliminartengo unos así pero aún no encuentro la ropa adecuada para estrenarlos hahaha. eres de panamá cierto? te agrego para ir conociéndo más gente allá, pronto me mudoo!
Me encanta este look!
ResponderEliminarte escribo desde http://www.lelook.eu, Observatoire de tendances, a ver si te sacamos una foto por la calle algún día!