viernes, 6 de diciembre de 2013

CAMBIOS/ CHANGES/ MUDANCAS/ CHANGEMENTS/ MODIFICHE

Estoy tratando de organizarme, y obviamente seguir con esto del blog, ya que como tengo muchas cosas que hacer se me dificulta, pero es algo que me gusta mucho y quiero compartir con las personas que me siguen, de todos los viajes que estoy haciendo y enfocar el blog en algo mas que poner cosas que uno compra, tambien incluir ideas de viajes, lugares, comida, hoteles y fitness, en paises centroamericanos, caribe y sur america.
Todo esto enfocado en un estilo de vida con una vision mas amplia, no solo enfocandome en un publico local si no un publico que en su mayoria es extrangero que visita mi blog.
Pueden seguirme en mi cuenta de instagram   :  KONSHON

3 comentarios:

muchas grax!
KC:
ilovemycolor::

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails