sábado, 29 de septiembre de 2012

DESIGUAL EN PANAMA







Creo que muchos de ustedes que me siguen, y bueno también los que están de paso, conocen esta marca, bueno si no, les cuento un poquito de que se trata!
Desigual es una de las marcas españolas mas importantes, ya con mas de 25 años aportandonos moda que se caracteriza por sus colores y trazos innovadores. Es considerada una de las empresas de mayor crecimiento económico en Europa pese a la gran crisis que esta afectandoles en estos momentos.
Recuerdo la primera vez que conocí la marca, fue en el año pasado que visite San Francisco, CA. y andaba de compras por POWELL STREET, en el barrio de moda UNION SQUIRE, entre y vi la espectacular colección que tenían y ademas de la confección que era totalmente exquisita, ya con ganas de que estuviera en panama y mira!! ya gozamos de ella en centro comercial MULTICENTRO y próximos abrir en MALL MULTIPLAZA PACIFIC!

geniallll!!!
konshon




6 comentarios:

  1. Ya me habían platicado de esa tienda! Se ve que tiene ropa buenísima!

    ResponderEliminar
  2. Yo como española, lo se bien! me encanta esa marca!!
    besos, te sigo^^

    ResponderEliminar
  3. Desigual is such an unique brand!



    http://style-chameleon.blogspot.com/

    POW! shirt giveaway on my blog!

    ResponderEliminar
  4. La disfrutaras muchísimo , sus diseños son fantásticos !
    tengo alguna prenda de la firma y mas que contento estoy .

    Abrazos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. love Desigual prints! so colorful

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar

muchas grax!
KC:
ilovemycolor::

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails