lunes, 21 de mayo de 2012

NEW IN// REEBOK





No me crean un loco que compro ropa todo el tiempo, pues bueno..... quien no trabajando en ZARA!!!, pero en este caso no fue ahí, si no que como ahora estoy obsesionado con el ejercicio, trato siempre de tener cosas nuevas para emocionarme para ir a entrenar todas las mañana alas 7:00 a.m.( es horrible despertame a esa hora pero hay que hacerlo)
Estas bellezas de zapatillas de REEBOK, las compre como amor a primera vista, ya que las vi en la vitrina y me dije conchale  tengo que comprarlas ehhehe y fue así mismo!!
espero les gusten

REEBOK 79.95

konshon


7 comentarios:

  1. son super bonitas!!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenísimas para ir a entrenar! Me gusta mucho el color :D

    ResponderEliminar
  3. your suggestions are great, current and fun.

    ResponderEliminar
  4. Que chulas y que pinta de cómodas !!!
    ahora a disfrutarlas, jejeje


    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. I REALY LOVE the BLOG & OUTFITS .
    Chekout my blog & if you LIKE follow ME and i'll FOLLOW YOU BACK .
    See ya on my blog kisses & God bless you - Ryan .

    ResponderEliminar
  6. love your blog! i follow!
    It would be awesome if you could check out my blog too:

    My Blog - Pocketful of Dreams

    ResponderEliminar

muchas grax!
KC:
ilovemycolor::

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails