sábado, 1 de enero de 2011

NEW







Ya paso diciembre, las fiestas mas esperadas por todos no solo por recibir regalos espectaculares si no por que es la fecha de union familiar por excelencia. Les cuento rapidito que fue una navidad muy especial para mi, no solo por que la pase rico con mi familia si no que es la primera que paso en mi apartament nuevo, fue genial!! Agradezco de ante mano a Dios por brindarme la oportunidad de disfrutar estas fiestas a mi manera.
Objeto de deseo que ya tengo son mis CASIO VINTAGE, que me costo demasiado conseguirlos pero al final los encontreeee amo estos relojes y vienen mas!!
un saludo
konshon

F.AÑO11

3 comentarios:

  1. Quiero mi Casio, qué envidia!
    Feliz año desde MICANONSELLAMACHRIS.com :)

    ResponderEliminar
  2. RUaurrrrrr babyyyyyyy muy hot!!! me gusta me gusta!!!

    xx
    Rosa

    ResponderEliminar
  3. Happy NYear ;)

    Felicidades por el reloj, ojalá consiguiera yo uno jijijiji

    ResponderEliminar

muchas grax!
KC:
ilovemycolor::

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails