domingo, 23 de mayo de 2010

marron day

















Chicos bloggers!!!
otra vez por ak estab un poco perdido d ste mundo, peroo ya estoy de vuelta, y weno tenia que aprovechar que estaba libre sabado y domingo para poder actualizar,!!+
Hoy con ganas de hacer cositas diferentes tenia ganas de ir al centro con mi mama de compritass full baratas y extrañas, pero como amanecio lloviendo me dijee mmmm mejor nooo dormiii full y wenooo me dije buenooo nos vamos a la divertida albrookk!! jejejjee amo albrook y aunque trabajo en este mall me gusta visitarlo por que encuentro muchas cosas baratas, como el cuadro de mi marilyn que amooo, como parte de mi decoracion del mi nueva recamara que por ahii verannn mi NUEVO APARTAMENTOOOOO DIVINOOOOOOO!!! asi queee por ahi veran las fotosss ,
Wenoo a lo que vamos, hoyy tambien busque en mi closet muchas de las altenativas para ver que me poniaa y buenoo encontre mis gladiadors hermosas que compre en la tienda, y weno que combine con una camisa super fresca de cuadro vicky que me encanta y wenaooo a conquistar las tiendas de low cost panameñas, jejejejejjejeje

camisa cuadro vicky OLD ZARA
cinturon OLD ZARA de vueltas
tejano OLD ZARA
gladiadoras NEW COLECCTION ZARA







konshon.



14 comentarios:

  1. Necesito shorts de zara qué me recomiendas?

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las fotos! Great Blog!
    Me encanta tu estilo, muy original... besos

    ResponderEliminar
  3. eii amigop hola
    no es relajo, ja ja
    son dos blogs ja ja
    saludos
    cool dia marron

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los comentarios :)
    X

    ResponderEliminar
  5. thanks for commenting on my blog...!
    www.nobodyknowsmarc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu comentario, tu blog tambien es interesante.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  7. cómo espera el finde?
    :)

    ResponderEliminar
  8. Love the bag and the shoes... great look. xoxo

    ResponderEliminar
  9. me encanta la camisa, por cierto tengo el mismo cuadro¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Qué chulas la camisa y las sandalias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. muchas graciassss

    y me encanta el tatoo

    ResponderEliminar
  12. WOW, me encanto tu estilo personal y tu blog. ESE CUADRO yo igual lo tngo, es como el centro del universo en mi cuarto. "Chekea" mi blog http://brightlightfright.blogspot.com/
    Tambien soy de Panama y tngo 16 anios, y amo amo amo ZARA. YA TIENES OTRO SEGUIDOR SALUDOS

    ResponderEliminar

muchas grax!
KC:
ilovemycolor::

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails