lunes, 13 de julio de 2009

SUSHI-RUBIA















































Hasta que al fin bajo algo,, pero fue no mas una escapadita !! lo juroo, no estoy en mi mejor momento, tanto pero tanto trabajo me roba mi identidad, ya hasta perdi las ganas de rumbear que es lo mas fatal del mundo , peroo buenoo creoo que con el tiempooo lo superare.
Ayer me fui de escapadita aun lugar nuevo se llama skybar es muy cool primera vez que llegaba ahi y adivienen ???? hize la mezcla del siglo una mega RUBIA con SUSHI un poco fuerte verdad?????? pero era un antojitoo pero mmmmmmmmmmmmmmmmm de que sera verdad??
lo bueno es que la pase ricoo me olvide de los issue del trabajo y la pase del carajo con mi gente y con mii mmmm buenoo..
las pics no salen tan bien por que las tome con mi B.B. y salieron como malucas pero buenooo pa la prox. con cam en manoo, ya ni salgo con ella pero buenooo!!!!
intentare hacerlo jeje
konshonchloe



8 comentarios:

  1. yo llegando a panamá y justo este es uno de los primeros lugares q me recomentaron! deberías sacarme a pasear ahora q soy la nueva del pais ;) jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. bueno parece que si te la has pasado rebien neh? saludines y saluuudddd

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas rarezas a la hora de comer, por lo que obviamente no me gusta el sushi...

    ResponderEliminar
  4. que ilusion me ha hecho tu coment niñoooo!!! precisamente me acorde de ti en estos dias y pensaba en pasarme por tu blog llevo una temporada un poco agobiadilla de trabajo pero bueno....que bien os lo pasais por ahi...y que buena pinta tiene ese bar...y encima con ese sushi que tanto adoro!!!

    un besin guapisimo!!!

    ResponderEliminar
  5. Buena mezcla la coronita con sushi!
    xo.xo.

    ResponderEliminar
  6. me encanta el sushi!
    tu amigos son muy beauty!

    ResponderEliminar
  7. Eyyyy!! muy buenas tio! encantado!

    veo cosas interesantes por aki!
    un besote!

    ResponderEliminar
  8. Sushi time!! I love it!

    ResponderEliminar

muchas grax!
KC:
ilovemycolor::

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails