viernes, 5 de junio de 2009

Que buenos aires!! y un poco de montevideo.

Cuantas me tome jejejeje deliciosoo, cmo decimos ak michelada (rubia) me encantaron

mmm les parece curioso algo en estas como en todas las imagenes que presento ahorita jejej saben que es ??? era el unico hombre de color en el restaurante jejejejejjeje, era extrañooo peroo muy cooll!!
El puente de la mujer es super hermoso, otra atraccion mas de buenos aires, exactamente en puerto maderoo..




On the avenue!! en que parte no recuerdoo jeje


En uruguay, muy lindoo fue un viaje super buenoo pero rapidin por que llegamos como a las dos de la tarde y volvimos a panama en la madrugada del dia siguien y me la pase todo el vuelooo super enfermoooo y dormidoo con una gripe horrenda pero ACLARO ALGO, no es la porcina JEJEJJEJEJE!!






En uruguay aun, en el centroo !





Esta foto me gusta !!








Esta es otra!! me la tomo mi hermanoo, hubo tanto chantaje por parte de el pero al final me la tomo y salio muy bien.








Esta salio un poco borrosa pero igual me gustoo full, la tome desde el balcon de la habitacion del hotel en Buenos Aires.








Para finalizar, esta la tomo mi amiga vicky!! mi guia turistica en buenos aires jejejejejejej, ella es una argentina mas jejeje lo cool era que los dos eramos morenitos asi que me sentia identificado con todo jejejjee, la pase genial con mas ganas de Argentina, pero creeanme si no tienen algun pais para visitar en sus vacas visiten argentina y clarines por ahi mismo 6 horitas mas vengan y me visitan ak en panama . jejejeje
hasta luegoo
konshonchloe
gracias por sus comentarios


10 comentarios:

muchas grax!
KC:
ilovemycolor::

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails