sábado, 16 de mayo de 2009

Sábado con rayas










Creo que un poco de rayas no cae nada mal, creoo que esa desicion la tome al tener un poco de deprecion por estos dias tan fuertes por lo que ha pasadooo, me animoo!!! es ciertoo me sentia tan trankilooo!! es el look que me gusta y bueno hasta que al fin pude conseguirlo por que las opciones que habian nooo me gustaban, luegoo que abriera la tienda saque tambien para mi uniforme de trabajoo un chalekitoo que me costoo super baratoo como unos 30 dolares mas coooooolllll color crudooo, y buenooooo me lo puse como a esooo de las dos de la tarde para terminar de complementar mi ropa jejje es que aveces me dann esos arranques, lo unicoo maloo es que no le pude sacar foto pero por ahiii lo verann con otro outfit, buenoo la primeraa fotikoo que sale, que aparece una cocina, es de un lugar en donde fui a almorzar que se llama El hombre de la mancha, es una libreria pero tiene un restaurante que hasta hoy me di cuenta que tienen emparedados por que por mongolo pensaba que hacian solamente ensaladas!! jjjajaja pero que delicia , me encantoo el estiloo como bohemiiooo, la musica "bossanoba" me fascinoo el lugar, es que tienen que ver mas fotos lo que pasoo es que medioo undercover tomé esta, por que ak en panama muy poco se pueden tomar fotos a los establecimientos, asi que preferí que hoy no me metieran presoo jejejjejejeje fue relajooo, peroo la saqueé.
En mi salida del trabajooo, una jornada mas de labores extensas jejejje, me dirigiii hacia mi cine favoritooo a ver una pelicula en especiall, pero que vaaaa era demasiadoo tardeee ajappp, asi que vii otra que era la profecia del no nacidooo wowoo se las recomiendooo demasiadooo da muchisimooo miedooo, lastima que no pude ver ANGELES Y DEMONIOOS que matooo por verla.
creoo que yaaa les comente muchoo y no kieroo se les haga tedioso!! jejej
chikos y chikas muchas graxx por todos sus comentarioooss
konshonchloe

7 comentarios:

  1. Muy cool como siempre,el restaurante-librería tiene buena pinta.Espero que te encuentres mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! A ver si yo esta semana voy al cine a ver esa, la de Ángeles y Demonios, que leí el libro y tengo ganitas de verla.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! el tuyo tambien esta muy bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! El tuyo tambien está muy bien!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Bonjour !
    first time i come across your blog , so im gonna visit it now :)
    well if you wanna be inspired by my collage or just dream, come and visit my blog :)
    a bientot !
    Boubouteatime xx

    ResponderEliminar

muchas grax!
KC:
ilovemycolor::

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails