martes, 5 de mayo de 2009

blanconegrOVINTAGE











vintage: Recuerdo esas mañana en Bogota, donde el frio en mi habitacion me hacia despertar, pensar y lograr levantarme de esa frustante situacion en la que estaba sumergido, para el tiempo que visitaba aquella ciudad, la diferencia es mucha comparada a mi estilo de vida en panama , calor, calor y muchisima mas calor, es lo que extrañaba, pero lo importante de aguantar esas inclemencias climatologicas era la ciudad tan cosmopolita, hermosa y muy pero muy vintage como lo es la capital colombiana que hasta el acentico se me pegoo. Al caminar por los pasillo del PLENITUD , el complejo de apartamento super ultra fashion en donde nos ospedaban la sensacion era temerosa wowo, saben por que?? buenoo su estructura era de lo mas hermosa parecia un castillo medieval con aquellas ventanas grandes por donde se colaba el frio y en cuestion de segundooo entraba el sol y buenoo esa frescura unica se vivia solamente ahii. En las ventanas amplias entraban los pajaron que reposaban cerca de las flores de teniamos en nuestro balcon, flores de colores muy primaverales algo jamas vistooo!! chocando con aquellas decoraciones en arcillas y ladrillo.
Esta entrada la dedico a los momentos unicos que uno llega a tener en la vida, momento que disfrutaba al maximo para cuando ocurriera, sin saber que fuera el ultimo!! pero lo importante es, que lo disfrute al maximo!!
mil gracias a todos los que dejan sus comentarios
konshonchloe




8 comentarios:

  1. Muchas gracias!
    preciosos calcetines!

    ResponderEliminar
  2. Geniales todas tus fotos!!! Disfruta del fin de semana, tu que puedes...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. te veo muy nostalgico en el post!!! pero esas sensaciones que nos explicas que sientes que bonito es ver que a los demas tambien les ocurren!!! por eso lo mejor es vivir el presente a tope!!! todas las experiencias como si fueran la ultima vez que nos van a pasar!!!
    te veo muy guapeton en las fotos!!!

    spanish kisses!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito! Me gustan las fotos, qué suerte saber hacer fotos, yo soy un desastre.
    Un beso guapo.

    ResponderEliminar
  5. lindas fotos..
    y que vivan los buenos momentos!

    ResponderEliminar
  6. Que buenas fotos, tienes un Blog super chevere.

    Besos.

    ResponderEliminar

muchas grax!
KC:
ilovemycolor::

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails