martes, 28 de abril de 2009

rojoCHANDONblankTUNEL=BAÑOMALL












Wow
que dia el de ayer, buenoo en menos de que cante un gallo cambian las cosas, a veces para bien y otras para mal, teniendo en cuenta tantas cosas, pero el resultado creo que siempre sera el mismo, yo normal como siempre , que hasta el momento lo unico que me hace entrar en razonn y ver las cosas diferentes es cuando se que comprare algoo, jejjeje como que me fascina esoo, y adivinen que ???? mis nuevos mocasines ROJOS son de lo mas hermosos, los vi, soñe con ellos, pero lo desagradable es que no habia mi talla asi que espere un buen tiempo y WALLA !!! ya los tenia puestoo con mi pinta de este dia.
Pero la felicidad duroo muy poco, saben por que??? por que pense que hiba a perder mis pies jajjajajaja fue el precio por lo fashion y hermosos que son. Al final se amoldan a todo jejjeje.
aaa esa botellita de chandon me costoo muy barata como unos 2.93 jejeje esta regalada no piensen que estaba vencida jajjajajajjaja nooo!! esta rebuenoo y la disfrute con una de mis revistas de moda nacionales que me encantan.
seria buenoo que bajen::
*offer nissin feat. maya : i'm in love (originalmix)




6 comentarios:

  1. Ja,ja no cuentes el secreto de la botellita.Me encantan los mocasines.
    Como siempre un 10.
    xx

    ResponderEliminar
  2. pero que guapeton estas con los mocasines!!! me encantan y te ves genial!!! por cierto que buena la cancion de Ferdinand me encanta!!!

    spanish kisses!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. qué zapatos tan divinos!!Me encantan.Besos

    ResponderEliminar
  4. Total. Creo que tus mocs son un fuego total, yo tendré que esperar hasta Noviembre para usar de nuevo mis mocasines blancos y mis náuticos azules je je.

    En cuanto a las bebidas, ayer salí a cenar con mis amigos y acompañé unos sorrentinos a la Carusso con un Chardonnay exquisito. Lo compramos entre cuatro porque estaba carísimo je je.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por subscribirte en mi blog(acabo de descubrir como entrar en los blogs que me subscriben XD).
    Espero que sigas pasando.
    :)

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy fatal de un pie. Mañana a ver qué me dice el médico, oprque no puedo casi ni apoyar. argh.

    Un saludo,
    Esmoquin room
    http://blogs.menstyle.es/esmoquinroom

    ResponderEliminar

muchas grax!
KC:
ilovemycolor::

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails