viernes, 10 de abril de 2009

RELAX//momento.







Hoy es un dia magnifico, un dia que he tomado para relajarme y pensar en lo que vendra mañana, mañana que empieza siendo un sabado de mucho movimiento en la tienda, donde apartir de las 8 am comienzo mi jornada, revisar mails, ver fotos de coordinacion, ver las pareder, organizar el almacen para luego decir a las 10 TIENDA ABIERTA, y principlamente antes de, hacer la nipponas de la mañana para insentivar a los dependientes para mejorar las ventas y recordarles la importancia de mantener el orden del almacen, bueno la verdad es un trabajo muy intenso pero satisfactorio, manejar una tienda como lo es ZARA.
Vuelvo a platicarles de mi dia libre, muy relajodo, casi una ilusion tener dos dias seguidos libre, donde me la pase pegado a la pc todo el dia de ayer mejorando mi blogg, y hoy que me tome esas foticos para bajar y bueno hize una presentacion muy a lo natural, como soy en realidad, sencillo, sin complicaciones ni tabues, pues teniendo dias de camisa y corbata con zapatos de charol, botas y mocacines que casi puedo decir que pierdo mis pies jejejjejejejejeje.

Ademas revise las actualizaciones de mi revistas favoritas, VOGUE/GQ/y mis dvd de sex and the city que amoo y por que no amy winehouse que adoro, bueno se puede decir que aunque preferi quedarme en casa relajo y no a las playas me siento que hize mucho, mucho que hasta logre obtener mas seguidores que para mi es lo principal!!
un saludo un beso un abrazo
konshon


p.s. besitos para mi amiga del blogg http://www.thehealtyghost.blogspot.com/

7 comentarios:

  1. me encanta tu [i]"pin"[/i] de iloveme
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Primero que nada, lo felicito por los estilismos bien hip que luce. Me gusto mucho como combina sus prendas. Fabuloso.

    Segundo, no esperaba menos de un gerente de Zara. Seguro que cuando Scott Schuman de The Sartorialist visite Panamá, lo va a perseguir a usted por todos lados sacándole fotos je je

    Tercero, que le parezca al igual que a mí, que Chuck Bass es el millonario más elegante de NYC solo denota su buen gusto.

    Cuarto, vio que linda es Argentina? Es como tener un pedacito de europa en el cono sur.

    Saludos y Felicitaciones!

    C.F.Parsifal.

    ResponderEliminar
  3. i love me!?
    me encantan sus look a sido un placer conocerle!

    des braisers!

    ResponderEliminar
  4. Eres un encanto,no te he comentado antes porque he estado desconectada de vacaciones.Verdad qué relajante es el momento revistas,yo cuando una nueva me siento como una niña con zapatos nuevos
    Un beso,espero que lo pasaras bien esta semana santa.

    ResponderEliminar
  5. thank you!
    your blog is cute fun:-)
    xoxoxo

    ResponderEliminar
  6. no se espanol bien pero
    me gusta tu blog
    !

    ResponderEliminar

muchas grax!
KC:
ilovemycolor::

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails